MÚSICA PARA EVENTOS

The Baritone & Co. ofrece shows musicales para eventos sociales y corporativos.

A diferencia del tradicional show lírico, ofrecemos una selección de canciones clásicas y baladas de películas Hollywood, canciones de películas musicales y éxitos de musicales de Broadway.

LLAMANOS: +541134981343

Recreamos los escenarios originales y el espíritu de cada pieza, ofreciendo al público una experiencia que estimula visual y auditivamente a través del uso de proyecciones de imágenes y video con subtítulos en español; y pistas de acompañamiento originales interpretadas por grandes orquestas.

El humor, las anécdotas y curiosidades sobre cada canción están presentes a lo largo de todo el show haciendo la presentación entretenida para todas las edades.

A pedido del cliente, se puede elaborar un guión que conecte las canciones con el/los agasajado/s e invitados generando empatía con todos los invitados y el show
El repertorio consta de más de 100 canciones y es “a la carta”.

En conjunto con el cliente se establecen las canciones que serán interpretadas durante el show, su orden y dinámica para así lograr que cada show tenga naturaleza única y se adapte a los gustos de cada oportunidad o agasajado.


Podemos realizar shows completos en inglés ó español según sea necesario. Todo nuestro equipo es bilingüe.

Proveemos todos los recursos humanos y técnicos para un show de calidad.

Aprovechá todas las promociones vigentes y pagá con tu celular al finalizar nuestro show.

¿qué estás esperando?

Tenemos un show para tu evento